INGENIERÍA

Construimos y adecuamos espacios, realizamos todo tipo de infraestructuras para la instituciones públicas y privadas, vías, plantas de tratamiento, acueductos.

ARQUITECTURA

Diseñamos urbanismos, edificios residenciales, administrativos y comerciales, con un estilo moderno y funcional. Contamos con un equipo multidisciplinario para asegurar la calidad en nuestro trabajo.

CONSTRUCCIÓN

Contamos con el equipamiento, maquinaria y personal especializado para realizar sus construcciones con acabados y materiales de primera calidad.

Qué hacemos Nuestros servicios

  • EDIFICACIONES

    Gracias a sus prácticas de mejoramiento continuo PAECIA S.A.S ofrece servicios y proyectos en el sector inmobiliario que se destacan por su calidad, diseño, excelentes acabados y una política de servicio postventa que garantiza la tranquilidad de su inversión.

  • INFRAESTRUCTURA

    PAECIA S.A.S tiene capacidad técnica y humana para construir, mantener y operar obras de infraestructura como plantas de tratamiento de agua, acueductos, alcantarillados, túneles, puentes, aeropuertos, intercambios viales y carreteras. Estos servicios nos han posicionado como una empresa líder en el sector.

  • URBANISMO

    PAECIA S.A.S posee capacidad técnica y humana para construir, mantener y operar obras de urbanismo, amoblamiento urbano y paseos peatonales. Estas transformaciones urbanas nos generan gran satisfacción por sus implicaciones sociales y nos han proyectado como una de las empresas líderes en el sector.

Qué hacemos Nuestros proyectos